Radican más cargos de 3 "carjacking" diferentes a joven de 20 años

Publicado: Julio 21,2017 12:31pm
Radican más cargos de 3 "carjacking" diferentes a joven de 20 años

Un individuo identificado como Michael González Vargas de 20 años de edad, fue excarcelado esta semana por agentes de la División de Robos del CIC de Bayamón, para someterle tres casos de "carjacking” cometidos en los días 3, 4 y 5 de julio de 2017 en las áreas de Levittown, Guaynabo y Bayamón.

A González Vargas le fue señalado una fianza global de $600,000.00 por los tres robos cometidos, siendo identificado mediante rueda de confrontación ("line up”).

Según se informó, González Vargas cometió un "carjacking” en el estacionamiento de una iglesia en Levittown, el 3 de julio de 2017, en el que portando un arma de fuego le apuntó a un joven, despojándolo de las llaves de una guagua Mazda 2 color gris del año 2011, propiedad de la madre de la víctima.

Este caso, fue consultado por el fiscal Miguel Ramírez y llevado ante la jueza Milagros Muñiz, quien le fijó una fianza de $225,000.00. (Incluida en la fianza global).

El segundo delito lo cometió mediante un robo domiciliario y una tentativa de "carjacking” contra un ciudadano de 62 años, el pasado 4 de julio de 2017 en una residencia que ubica en la Ira sección de la Urbanización de Levittown en Toa Baja, en el que se apropió de $40.00 en efectivo y se intentó robar un auto Kía Soul del año 2016. Al no lograrlo, huyó en un auto robado. Por este caso, la fiscal María Del Carmen Rodríguez ordenó radicarle un cargo por robo agravado, tentativa de "carjacking” y violación a la Ley de Armas (artículos 190 D y B y 5.04- poseer).

El 5 de julio de 2017 en horas de la noche, el imputado cometió en el Condominio Vista de la Colina en Guaynabo; en el que portando un arma de fuego color negra amenazó a un hombre de 33 años en el estacionamiento soterrado del lugar; despojándolo de un celular y de un Nissan Máxima color gris del año 2016. En esa ocasión, se marchó con el auto robado; con $250.00 en efectivo, una cartera con documentos personales y abandonó un Mazda 2 color azul, en el que llegó para cometer el delito.  El auto fue recuperado por la Policía al día siguiente en la Comunidad Villa Marisol en Sabana Seca.

ADVERTISING
.